Certificado Energético
Cobramos por envolvente térmica; Lo cual nos hace los más competitivos del mercado, compruebelo. 
 
Se inicia el proceso con una obligada visita al inmueble (Vivienda, Oficina o Local Comercial), para luego volcar los datos de campo, en el programa de cálculo elegido.

 

Con este programa se genera lo que definimos, como: informe previo (mucho más completo que el Certificado final), para luego introducir "On line" todos esos datos en la página web de la Consejería de Industria, donde el técnico los firma electrónicamente. Se adjunta ficheros para que se vea el aspecto y contenido de estos pasos.

Certificados

 

Los trámites administrativos han evolucionado haciendo necesarios nuevos certificados (como el de Eficiencia Energética), facilitando la obtención de otros que eran exclusivos de la administración pública (los de antigüedad). Requiriendo incluso para aperturas la certificación de la solidez estructural del local o edificio.

Antigüedad y/o Habitabilidad

 

Ya sea para la inscripción de la edificación en el Registro de la Propiedad,  o para la actualizaciòn catastral de la finca (por iniciativa propia o por requerimiento del Catastro). 

 

Certificamos tambíen las Condiciones de Habitabilidad según el Anexo II del R.D. 117/2006 para la obtención de la Cédula de Habitabilidad de la vivienda.

Solidez Estructural

 

Ya sea para la obtención de los boletines de agua y luz, en la gran mayoría de los Ayuntamientos.

 

O para la Apertura de una Actividad clasificada, en el Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana, donde además se exigen pruebas de cargas, ensayos con catas (En base a los requerimientos actuales del Código Técnico de la Edificación - CTE ).