Servicios mas solicitados

Hacemos todos los trámites...

 

Actividades Clasificadas e inocuas, Proyectos de Obra menor. Proyectos de instlalaciones de Gas, Proyecto industrial de Ventilación, Extracciones. Realización de todas las Gestiones ante la Consejería de industria, obtención de boletines.

 

Y además durante las obras...

 

Dirección de obras, control económico de las certificaciones, diseño integral de la decoración y mobiliario. Gestión de O.C.A. (Organismos de Control Autorizado)

El Real Decreto 235/2013 de 5 de Abril por el que se aprueba el procedimiento básico para la certificación de eficiencia energética de los edificios, obliga a disponer de un Certificado de Eficiencia Energética para todas las viviendas, locales y oficinasque estén en venta o alquiler. Este Certificado Energético tiene que estar visible en toda la publicidad que se haga del inmueble.

 

El Certificado Energético es un documento que indica cuanto CO2 emite nuestra vivienda o local al medio ambiente, cuanto menos CO2 emitamos más eficiente será el inmueble y por lo tanto mejor calificación obtendrá.

 

La pertenencia de algunos de nuestros miembros fundadores, desde 1.989 a la Agrupación de Arquitectos Peritos y Forenses (Servicio del Colegio Oficial de Arquitectos para la Administración de Justicia).

 

Ha permitido que sepamos la importancia de los puntos cruciales en los informes, a la hora de conseguir un fallo judicial favorable.

 

Nos gusta utilizar la tecnología disponible, de manera creativa; manejandonos muy bien con los ensayos de laboratorios especializados de materiales.