Somos un equipo multidisciplinar...

 

Nuestro miembro fundador más veterano en la actualidad es el Arquitecto y Urbanista Antonio Betancor. El resto del equipo está compuesto por varios ingenieros, un aparejador y un arquitecto técnico; también tenemos colaboradores habituales externos (con los que nos unen diez o más años de experiencia), como: Ingenieros en topografía, infógrafos, Especialistas en Seguridad y Salud, Ingenieros en Telecomunicaciones, Ingenieros en climatización y refrigeranción, paisajistas, decoradores, etc...

 

La diversidad en nuestros orígenes académicos y lo heterogéneo de nuestros marcos laborales, nos ofrece múltiples y complementarios puntos de vista; que nos permiten una visión holística de cualquier tema que abordemos, lo que nos impulsa a llegar más lejos; Siempre de manera sensata y consensuada con nuestros clientes.

 

Hacemos de la multidisciplinaridad una ventaja a favor de nuestros clientes, potenciando la creatividad, la capacidad de reacción ante los imprevistos (inherentes a muchos encargos), generando una economía de ejecución, tanto en tiempo como en costes.

Antonio Betancor