Términos de uso
 

Al utilizar este sitio web, deberá atenerse a las presentes Condiciones Generales y a las advertencias o instrucciones especiales de acceso o uso que se puedan indicar durante la navegación por el mismo. 
Asimismo, deberá actuar en todo momento conforme a derecho, a la moral, a las buenas costumbres, al orden público y a los requisitos de la buena fe. 
Se abstendrá de utilizar este sitio web con fines ilícitos, prohibidos, lesivos de derechos de terceros o que puedan, de cualquier forma, dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir el normal funcionamiento del Sitio Web.
No podrá efectuar ningún cambio o modificación en los contenidos o servicios que aparezcan en este sitio web ni menoscabar, en modo alguno, su integridad y/o funcionamiento.

En caso de que envíe información de cualquier tipo a este sitio web, usted garantiza que ostenta los derechos necesarios para hacerlo en su nombre o en representación de terceros que legalmente así lo hayan dispuesto.

Si incumpliera de manera negligente o dolosa cualquiera de las obligaciones establecidas en las presentes Condiciones Generales, responderá por todos los daños y perjuicios que de dicho incumplimiento pudieran derivarse para Betancor & Partners, S.L.P.

Los productos, servicios y precios reflejados en este sitio web estarán vigentes durante su publicación salvo fin de existencias o error tipográfico.

Betancor & Partners, S.L.P. se reserva el derecho de modificar, eliminar, cambiar o suprimir cualquier contenido de este sitio web, incluidos los precios, en cualquier momento y sin previo aviso, quedando únicamente obligado a mantener los términos, precios y condiciones previas de aquellos pedidos que hubiesen sido confirmados con anterioridad a dicho cambio.

Términos de uso y Política de privacidad

 

Política de Privacidad y otros
 

De conformidad con las disposiciones de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal le informamos que los datos que se faciliten mediante este sitio web quedarán registrados en un fichero propiedad de Betancor & Partners, S.L.P. con la finalidad de contestar a las consultas realizadas y enviarles información sobre nuestros productos y servicios. Pueden ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante Betancor & Partners, S.L.P. en la calle Plazoleta Víctimas de la intolerancia, 3 - Edificio Siemprevia-, San Juan, Código postal 35200 - TELDE (Las Palmas).

 

Betancor & Partners, S.L.P. , como autor y propietario de este sitio web, es titular de los derechos de explotación de propiedad intelectual e industrial de este sitio web y es también titular o tiene la correspondiente licencia sobre los derechos de propiedad intelectual, industrial y de imagen sobre de los contenidos disponibles a través de dicho sitio web.
Este sitio web puede incluir logos, marcas o material gráfico de terceros, que son propiedad de sus respectivos dueños. 
Bajo ningún concepto se entenderá que el acceso y navegación implica una renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial de dichos derechos por parte de Betancor & Partners, S.L.P. 
Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, cargar archivos, transmitir, usar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte de los contenidos incluidos en este sitio web para propósitos públicos o comerciales, si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de Betancor & Partners, S.L.P. , o en su caso, del titular de los derechos a que corresponda.
En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor “copyright".